viernes, 21 de septiembre de 2007

Aun recuerdo el día que te vi. por primera vez, parece que ese momento quedara eterno en mi memoria, caminaba sin rumbo fijo sin saber a donde podría parar, y ahí estabas tu, la mujer mas bella que había visto, con una mirada muy dulce, y sus bellísimos ojos que me hicieron perder por unos momentos en un paraíso de ilusiones y fantasías, me quede como un idiota mas de una hora solo viéndola sin saber que decirla o que hacer. Hasta que por fin junte el valor para decirle unas cuantas palabras. No lo que exactamente hubiese querido que fuese, pero si pase un momento agradable, y era lo que me imaginaba, sin pensarlo desde ese día, no dejo de pensar en ella, y aun sigo sintiendo lo que sentí esa vez me enamore sin control me enamore hasta hoy la quiero y no se si podré olvidarte mi amor. No hay día que no piense en ti, TE AMO VALERIA.

No hay comentarios: